Logo Mistium
 
A s o c i a c i ó n     d e     A r t e     M u l t i d i s c i p l i n a r
 
Libors   Inicio
Inicio
  LIBROS
         
 
  El duende travieso y otros poemas



Mistium
 

EL DUENDE TRAVIESO Y OTROS POEMAS

El duende travieso y otros poemas, es un poemario infantil compuesto por Pedro Yajure Mejía, un poeta venezolano que desde el principio de la Rima Jotabé, está dándole soporte y apoyándola en todos los sentidos, habiéndola introducido en el Sistema Educativo de los colegios venezolanos de los que es o ha sido profesor y director.

Este es un hito en la historia de la Rima Jotabé, pues es el primer poemario compuesto totalmente por poemas en Rima Jotabé o en algunas de las diferentes modalidades admitidas por la Documentación Formal de la misma.

En este poemario encontraréis un buen número de poemas infantiles de todo tipo, aunque hace un especial guiño a los poemas que tratan sobre ajedrez, pues Pedro Yayure además de ser un maravilloso poeta y mejor amigo y compañero, al que me honro en llamar hermano, es un impresionante jugador de ajedrez.

El producto final es un poemario infantil que llenará las delicias de la población de edad a la que va dedicado.

Por mi parte, quiero dar las gracias a Pedro Yajure Mejía, por ser el primer poeta que ha confiado tanto en la Rima Jotabé, como para dedicarle todo un poemario.

Datos del libro

Poemario de la poeta, Pedro Yajure Mejía.
Páginas; 44
ISBN; 978-84-944629-5-
5
Edita; Asociación de Arte Multidisciplinar, Mistium.

Colección Mistium, número 019

 

 

 
         
  Arriba