Logo Mistium
 
A s o c i a c i ó n     d e     A r t e     M u l t i d i s c i p l i n a r
 
Asociación   Inicio
Inicio
  ASOCIACIÓN
         
 
  Mistium
 

ASOCIACIÓN DE ARTE MULTIDISCIPLINAR, MISTIUM


DIRECTIVA
 
 

El Grupo de Arte Multidisciplinar, Mistium, nació oficialmente, el día 9 de julio de 2012, día en que se celebró la primera reunión del mismo en la cafetería, Café y Té, situada en la Plaza del Ayuntamiento, 19 de Valencia, (España), aunque en la imaginación de Juan Benito, ya se había conformado algún tiempo antes.

Algunos meses después, el Grupo de consolidó como una Asociación, forma jurídica que adoptamos el 7 de junio de 2013.

En nuestra Asociación tienen cabida todas las Artes Escritas, Escénicas y Plásticas, en todas sus expresiones, y con todas ellas trabajamos con soltura dentro de la Asociación y de la revista, pues todos estamos para apoyarnos sin reservas en la medida de nuestras posibilidades.

Mistium somos y siempre seremos todos los miembros de la Asociación.

La Asociación de Arte Multidisciplinar, Mistium, además de la revista que editamos bimestralmente, periódicamente organiza, exposiciones de fotografía y pintura, recitales y todo tipo de manifestaciones artísticas que nuestros miembros y necesidades requieran.

Deseamos que la Asociación de Arte Multidisciplinar, Mistium, sea una Asociación viva y con la fuerza necesaria para poder dar respuesta en todo momento a una sociedad que cada vez está más ávida de la unión entre artistas.

También puedes seguirnos en Facebook, pulsando en este botón, Síguenos en Facebook 

Si deseas unirte a nuestra Asociación de Arte Multidisciplinar, Mistium, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en el correo-e, mistium@mistium.com solicitando ser admitido en la Asociación, y enviándonos una foto y un breve currículo/biografía. Tras ser admitido, te abriremos tu ficha dentro de nuestras páginas, a la cual podrás acceder desde la sección de, Socios.

 
         
  Arriba